Emprender, pivotar y aprendizajes

Si hay una categoría que sin duda genera interés es el Emprendimiento, por eso queremos empezar el verano con una sesión en la que tendremos con nostros a Ivan Plana, Co-fundador de Caigo y Addapty.

De evolución a revolución… hay una T

Emprendimiento: Motivar a cualquiera, en cualquier momento y durante todo el año; éste es el reto que planteamos en BonusBank, con una solución clara y directa: la Tokenización.g.

Design Thinking para Innovar

En esta ocasión, nos vamos a centrar en una forma genialmente creativa para dar solución a problemas de nuestro día a día: el Design Thinking.

Como resolver cualquier problema en un sprint de 5 días

El “5Days Sprint” es un proceso único de cinco días / boxes para responder a problemas cruciales mediante la creación de prototipos y la prueba de ideas con los clientes.

Presentació 2a edició Startup Weekend & We Are Decor

Startsud és el primer venture builder de la Catalunya Sud. Una plataforma de creació de negocis digitals que combina idees, talent, acompanyament i capital inicial per impulsar iniciatives emprenedores que es convertiran en noves startups. Després del primer Startup Weekend que vam organitzar el passat mes de setembre hem impulsat ja dues startups i preparem una segona edició del 9 a l’11 d’abril.

Emprender estudiando: Caso de Gloop y Dédalo

Somos Marta y Hernán, dos emprendedores y estudiantes del grado Leinn. A lo largo de estos últimos cuatro años hemos estado desarrollando diferentes tipos de proyectos tanto en España como en otros países: Finlandia, San Francisco e India.

El viaje emprendedor: de Simpple a Deep Detection

¿Cómo se hace crecer una idea hasta transformarla en una realidad tangible? ¿Cuál es la mejor manera para lidiar con la incertidumbre del camino de un emprendedor?

Scrum, en mejora continua

¿Scrum, Agile, mindset…? En los últimos años estamos siendo testigos del auge de empresas, entidades financieras e incluso instituciones del Sector Público, que deciden virar sus modelos de Delivery, del clásico modelo Waterfall a Scrum.¿Quieres ver como lo hacen¿

La comunicación efectiva y figura del Product Owner en la cultura Agile

Seguro que has escuchado hablar del rol de Product Owner pero, ¿sabes qué es exactamente y qué papel juega dentro de la metodología Scrum/Agile?

Integrar la innovación en el ADN de la empresa

La innovación es el salvavidas de las empresas. Y siendo conscientes que estamos todos en el mismo barco, no podemos pensar que la innovación sólo concierne a unos cuantos escogidos. ¿Es posible implicar a todas las personas? La buena noticia es que sí, ¡TODOS somos innovación! Todo empieza con una semilla, el Equipo Transformacional Innovador, […]