[ marzo 30, 2021 by Emilio Angles 0 Comments ]

Como resolver cualquier problema en un sprint de 5 días

El “5Days Sprint” es un proceso único de cinco días / boxes para responder a problemas cruciales mediante la creación de prototipos y la prueba de ideas con los clientes.

El “5Days Sprint” es un proceso único de cinco días / boxes para responder a problemas cruciales mediante la creación de prototipos y la prueba de ideas con los clientes.

Es un “gran éxito” de estrategia empresarial, innovación, ciencia del comportamiento, diseño y mucho más, empaquetado en un proceso de paso a paso para que cualquier equipo puede utilizar y adaptar con la ayuda y soporte de un facilitador profesional.

Las buenas ideas son difíciles de encontrar. E incluso las mejores ideas asumen un camino incierto hacia el éxito en el mundo real. Eso es cierto ya sea que esté dirigiendo una startup, empresa o para una gran organización.

El sprint ofrece una superpotencia.

El equipo puede avanzar rápidamente hacia el futuro para ver su producto o servicio terminado y las reacciones de los clientes – antes de asumir compromisos costosos.

Identificar fallas críticas después de solo 5 días de trabajo super-intensivo es el colmo de la eficiencia. Es aprender de la manera “hard-way”, sin la “Hard-Way “

Si estás familiarizado con el desarrollo lean, el “Design Thinking” o incluso si ya estás trabajando en un marco “Agile”, verás una forma muy práctica de aplicar esas filosofías y metodologías.

En el webinar se expicará las reglas del proceso, momentos claves, creación del equipo adecuado, “time-boxing”, trucos, etc.

5Days Sprint es una herramienta perfecta para desarrollo de páginas web, mobile apps, documentación especializada, hardware, así como para la priorización, estrategias y campañas de marketing, branding — y mucho más.

Consulting, Training & Facilitation

Contact daniel@agilebox.eu

📆 Martes 13 de abril 2021
⌚ 19:00h
📍 Online (enviaremos el link antes del webinar)

Os esperamos 😊