[ enero 29, 2021 by Emilio Angles 0 Comments ]

El viaje emprendedor: de Simpple a Deep Detection

¿Cómo se hace crecer una idea hasta transformarla en una realidad tangible? ¿Cuál es la mejor manera para lidiar con la incertidumbre del camino de un emprendedor?

En el Webinar del martes 9 de Febrero 2021 tendremos con nosotros a David Ciudad, CEO de Deep Detection.

 

¿Cómo se hace crecer una idea hasta transformarla en una realidad tangible? ¿Cuál es la mejor manera para lidiar con la incertidumbre del camino de un emprendedor? De esto y mucho más nos hablará David Ciudad, co-fundador de cinco empresas, cuatro de las cuales son tecnológicas, y que cuenta con una larga experiencia en el mundo del emprendimiento.

La carrera profesional de David ha estado marcada por tres de sus pasiones: la innovación, la tecnología y la creación y crecimiento de empresas. Gracias a su inquietud relacionada con el mundo del emprendimiento y la buena gestión de la incertidumbre, ha podido ver y hacer posible que sus ideas se convirtieran en algo real, mientras él disfrutaba el proceso.

El emprendimiento es un viaje en el que se aprende tanto de los éxitos como de los fracasos. Cada experiencia cuenta y, David, en este webinar, nos comentará algunos de los proyectos que ha llevado a cabo y sus aprendizajes, su experiencia dentro de The Collider (Mobile World Capital) y también como ha sido la creación de Deep Detection, la empresa que actualmente lidera.

¡No te lo pierdas!

🙎‍♂️ David Ciudad – CEO de Deep Detection

¡Os invitamos a descubrir esto y mucho más en nuestro siguiente Webinar!

📆 Martes 9 Febrero 2021
⌚ 19:15h
📍 Online (enviaremos el link antes del Webinar)