[ enero 9, 2021 by Emilio Angles 0 Comments ]

Scrum, en mejora continua

¿Scrum, Agile, mindset…? En los últimos años estamos siendo testigos del auge de empresas, entidades financieras e incluso instituciones del Sector Público, que deciden virar sus modelos de Delivery, del clásico modelo Waterfall a Scrum.¿Quieres ver como lo hacen¿

En el Webinar del martes 19 de Enero 2021 tendremos con nosotros a Nacho Galán, Scrum Master, Project Manager & Service SPOC en SQLI.

Acabamos 2020 hablando de la figura del Product Owner en Scrum y, para profundizar un poquito más en este mundo, os traemos un nuevo Meetup en el que Nacho Galán, quien cuenta con una amplia experiencia en este sector, nos contará su experiencia:

¿Scrum, Agile, mindset…? En los últimos años estamos siendo testigos del auge de empresas, entidades financieras e incluso instituciones del Sector Público, que deciden virar sus modelos de Delivery, del clásico modelo Waterfall a Scrum.

Cuando hablamos de Scrum, no hablamos ni de metodologías, ni tampoco de un libro sagrado. Es un marco de trabajo que, en resumidas cuentas, te guía para responder de manera rápida ante la demanda del cliente, con el fin de aportar valor en la entrega.

En este Meetup entenderemos que Scrum es fácil, pero que no solamente se trata de aplicar conceptos aprendidos a la realidad, sino que es necesario “ser agile”.

¡No te lo pierdas!

🙎‍♂️ Nacho Galán – Scrum Master, Project Manager y Service SPOC en SQLI

¡Os invitamos a descubrir esto y mucho más en nuestro siguiente Webinar!

📆 Martes 19 enero 2021
⌚ 19h
📍 Online (enviaremos el link antes del Webinar)