[ mayo 5, 2020 by Cristina Jiménez 0 Comments ]

Retrospectiva en tiempos de confinamiento

¡Os hemos escuchado! Nos pedisteis un Meetup sobre retrospectivas en Agile, y aquí lo tenéis.

Con el objetivo de mejorar de manera continuada la productividad y la calidad del producto que estamos desarrollando, la motivación del equipo o cómo funciona el proyecto, nace el concepto de sprint retrospective. Una oportunidad para el equipo Agile de inspeccionarse a sí mismo y crear un plan de mejora.

En esta ocasión, os queremos explicar cómo facilitar una reunión de retrospectiva para fomentar el feedback constructivo, tanto en vuestro entorno laboral como en el personal. Nuestra finalidad es conseguir mejorar vuestros resultados, ayudaros a llegar a los objetivos marcados y enseñaros a buscar posibles soluciones a los problemas presentados.

¿Cómo se desarrollará la sesión?

Se trata de un Meetup totalmente participativo y práctico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento del sprint retrospective. Si tienes ganas de aprender Scrum y pasar un buen rato, ¡no te lo puedes perder!

Conoce mejor los consejos de los profesionales que implantan esta metodología en su día a día, participa en la sesión dinámica de retrospective y descubre un nuevo enfoque.


📅 Martes 12 de mayo de 2020
⌚ 19 h
📍 Online