[ abril 7, 2020 by Cristina Jiménez 0 Comments ]

Herramientas para mejorar la productividad y comunicación del equipo

Telecommuting

En la situación en la que nos encontramos actualmente es muy importante seguir manteniendo la comunicación y la actividad en los equipos de trabajo.

Os invitamos a participar en el Meetup Online del día 14 de abril en el que algunos de los integrantes de WakeUp Agile nos presentarán algunas de las herramientas Agile más útiles para aumentar la productividad y la comunicación en un equipo.

🔧 Trello
📝 Gestión de proyectos
👦 Gerard Martin, Full Stack Developer en Fora la Caixeta

Descubre Trello, una fantástica herramienta para la gestión de proyectos y de la productividad para equipos a distancia. Aprende a hacer tu propio tablero Kanban de forma colaborativa con otros miembros del proyecto. Además, te explicamos qué son los Power-Ups y cómo puedes sacarle más provecho a esta herramienta.

🔧 Figma
📝 Diseño colaborativo
👩 Cristina Jiménez, dissenyadora UX/UI en Fora la Caixeta

Descubre una de las herramientas de prototipado más utilizadas en diseño de interfaces de usuario. Figma es ideal para trabajar con tu equipo en tiempo real. Es especialmente útil para obtener feedback continuo y para comunicarte con el resto de implicados en el proyecto: product designers, product owners, developers…

🔧 Notion
📝 Trabajo colaborativo en entornos distribuidos
👦 David Montseny, Competence Center Manager en Lear Corporation

Colabora en modo DIY con Notion: Para aquellos que buscan una solución simple y personalizable, veremos algunas de las características que hacen de Notion una herramienta muy versátil y llena de integraciones. ¡Diseña la manera de colaborar con tu equipo y evoluciónala!

🔧 Bullet Journal
📝 Técnica aplicada a un equipo distribuido
👦 Salva García, CEO en Fora la Caixeta

Os presentaremos un ejemplo de cómo adaptar el Bullet Journal a un entorno de trabajo distribuido. Esta herramienta os permitirá planificar, organizar y priorizar tareas y objetivos de manera simple y ágil.


🗓 Martes, 14 de abril de 2020
⌚ 19 h
📍 Online