[ junio 2, 2020 by Cristina Jiménez 0 Comments ]

La agilidad y las estructuras cognitivas tradicionales

La tecnología y la globalización han cambiado las reglas del juego. Organizaciones tradicionales, con estructuras consolidadas durante años, compiten en un mismo mercado con startups que se adaptan y cambian de dirección constantemente con el objetivo de generar valor lo más rápido posible.

En este escenario compañías pioneras han pasado de sentir curiosidad sobre la cultura ágil de desarrollo de producto a ser para ellos una necesidad. Pero, por muy necesario que sea, una empresa de este tamaño tiene que hacer frente a un gran reto: el cambio en sí mismo.

Con el objetivo de conocer cómo grandes empresas llevan a cabo esta transformación cultural y de pensamiento hacia el mundo ágil, nos acompañará Javi Hernández, Scrum Master en ERNI. Una oportunidad para conocer, de primera mano, cómo se vive este cambio en las grandes compañías.

¿Cómo se desarrollará la sesión?

Se trata de un Meetup totalmente online en el que podrás conocer los restos de una transformación organizacional hacia la agilidad. Si tienes ganas de aprender y pasar un buen rato, ¡no te lo puedes perder!

Conoce los mejores consejos de un profesional como Javi, que fomenta la cultura ágil en su día a día. Participa en la sesión y descubre ideas y herramientas que pueden ayudarte a ti y a tu organización.


📅 Martes, 9 de junio de 2020
⌚ 19 h
📍 Online