[ noviembre 25, 2020 by Salvador García Rizos 0 Comments ]

Realidad virtual y aumentada para ferias y convenciones en Tecnoredessa

Programa de pre-aceleración para promover la emprendeduría territorial especializada. Los participantes recibirán una formación especializada en tecnología e innovación (REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA aplicada al turismo de reuniones).

Se trata de un programa de pre-aceleración para promover la emprendeduría territorial especializada.
El objetivo es generar un modelo de negocio de base tecnológica e innovadora que recoja alguno de los 10 retos planteados.
Los participantes recibirán una formación especializada en tecnología e innovación, REALIDAD VIRTUAL y AUMENTADA aplicada al turismo de reuniones (70h), así como una formación en gestión empresarial (30h).
Serán un total de entre 12 y 15 participantes, con o sin idea de negocio, conocimientos en informática, programación o de turismo y economía y también con interés en el sector del TURISMO DE REUNIONES y la Realidad Virtual y Aumentada.

Desde Wakeup Agile creemos que como emprendedores del camp de Tarragona os puede interesar formar parte de este proyecto y beneficiaros de esta formación especializada. ¡El plazo de inscripción para esta programa finaliza el próximo 11 de diciembre! Os pasamos el enlace donde encontraréis más información: programa de realidad aumentada para ferias y convenciones